Inazuma Eleven

Clasificación: Terminada
Genero: Deporte, Fantasía.
Audio: Castellano
Tamaño: 50 MB
Duración: 23min por capítulo
Año del anime: 2008
Formato: MP4 ligero
Capítulos: 127
Anotaciones interesantes: El relevo de Oliver y Benji de esta generación.

Sipnosis:El personaje principal, Mark Evans, es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, su instituto carece de un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero cuando aparece un delantero misterioso, el equipo se pone en marcha para convercerle de que juege con ellos y lo consigen, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo, de este modo la escuela de Raimon buscará obtener el primer lugar del Torneo Football Frontier.
Justo cuando el Torneo Football Frontier ha terminado, un extraño grupo de sujetos, que dicen ser extraterrestres provenientes del Instituto Alien (Academia Alius), atacan y destruyen a varias escuelas en Japón. Ahora, Raimon deberá enfrentar un reto áun mayor, en donde deberán tomar decisiones dificiles, dejando preciados amigos atrás y reclutando a nuevos compañeros. Raimon pasará por varios altibajos, hasta finalmente llegar al OVNI de los extraterrestres y descubrir su origen y a la verdadera persona que controla estos ataques.
3 meses después del incidente contra el Instituto Alien, varios jugadores de todo Japón son nominados para jugar contra las selecciones de todo el mundo en el Torneo Football Frontier Internacional (FFI). Los seleccionados provenientes de Raimon se reencontrarán con viejos amigos y enemigos, además de conocer nuevos y poderosos aliados. El nuevo equipo recibe el nombre de Inazuma Japan. La selección luchará contra los mejores del mundo para llegar a la cima del FFI, pero poco a poco descubrirán que hay un oscuro motivo detrás del torneo y que un plan formulado desde hace mucho tiempo está a punto de llevarse a cabo


.Futbol Frontier
                   


capitulos del 1 al 3





Academia Alius

                          

5 comentarios:

  1. Primer en comentar en todo el blog jejejee luffy soi axelinazumajapon10 de youtube xDD pa k lo sepas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Muy Pronto Empezaré Con Los Capitulos jeje Ya Subí Algunos Juegos

      Eliminar
  2. no falt ningún link, no te preocupes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar